Opiniones

/Opiniones
Opiniones 2015-08-06T19:30:09+00:00

Lo que opinan nuestros Clientes sobre el Método

ELADIO DÍAZ ARANGO
ELADIO DÍAZ ARANGOMúsico Saxo Eladio Díaz Control Z
Este método me ha ayudado a enfocarme en mis objetivos, que son complejos, aunque estoy cada vez más cerca, y a eso ha ayudado mucho que Lolo Mántaras derrocha Energía Positiva y Entusiasmo, será porque le gusta tanto lo que hace como a mí lo mío. Entre otras muchas cosas me hizo pensar, diseñar mi propio camino para conseguirlo, y al final, te das cuenta que estos Básicos y Fundamentales funcionan.
ÁNGELES VILLARONGA TORRES
ÁNGELES VILLARONGA TORRESDoctora en Biología - Oncología Translacional
He adquirido el hábito de hacer ejercicio físico al menos tres veces en semana, lo que me hace sentirme mejor, tanto a nivel físico como emocional.
En el ámbito laboral soy más eficiente porque he aprendido a gestionar mejor mi tiempo, a decir que no cuando estoy ocupada y a delegar o pedir ayuda cuando lo necesito.
Siento que mi autoestima está creciendo. Estoy aprendiendo a aceptarme como soy, a valorar más mis cualidades positivas y a ser más permisiva conmigo misma.
He llegado a comprender que la solución a todos mis problemas está en mí y por eso he dejado de buscar fuera y de poner excusas. Yo soy la única responsable de mis actos y de mis emociones. Trato de dedicar tiempo a estar conmigo misma, aunque he de reconocer que esto todavía no es un hábito pues el tiempo dedicado varía mucho dependiendo de la semana.
MARIAN CABALLERO
MARIAN CABALLEROTrabajadora Social implicada en el proceso del Crecimiento Personal de las Personas
Tras la primera experiencia con Lolo Mántaras, volví a repetir, ahora expreso lo que siento y pienso, estoy segura de mi misma, más conectada con mi potencial, y durante el proceso me ayudó mucho la profesionalidad, cercanía, actitud y el mensaje que me ha transmitido Lolo
ISRAEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
ISRAEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZFundador de la empresa AMANZY
Alcancé los objetivos deseados con el trabajo y recientemente he cambiado mi forma de alimentarme. Miro siempre los ingredientes de lo que como y trato de cuidarme cada día. Me has hecho ser consciente de que lo que nos venden no es ni lo único ni lo mejor y yo para mi quiero lo mejor. Al coche le echo gasoil del caro y hasta hace poco estaba comiendo “cualquier cosa” (lo que venden). No es que comiese mal. Siempre comí de todo y bastante equilibrado, pero no sabía que cosas eran buenas o malas y desde que he quitado las cosas malas que pensaban que eran buenas me encuentro mucho mejor mental y físicamente.
JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ NARCIANDI
JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ NARCIANDIMarido enamorado, Papá orgulloso y dedicado, también Ingeniero Técnico
Me ayudó mucho, visto con el tiempo (ya hace muchos meses de nuestra última sesión) me ayudó más de lo que en aquel momento me daba cuenta. He transformado mis prioridades, ordenado mi vida y hecho de ésta una vida más adaptada a mí, y no yo a mi vida, lo que quiero decir, es que estoy mucho más contento con mi tipo de vida, me importan mucho menos temas que antes llevaba como un lastre. Y el caso, es que esta transformación, me ha hecho mejor persona y profesional, el perder miedos y el llevar la iniciativa, hace que todo a mí alrededor fluya mejor.
CARMEN VALLEDOR
CARMEN VALLEDORGerente en Empresa de Marketing
Al igual que en un taller de cocina nos enseñan a cocinar, en el Método BFvital, nos enseñan a pensar, y como en la cocina, es fundamental pararnos a conocer cuales son nuestros ingredientes (valor, sensatez, timidez, audacia),es fundamental saber que plato se quiere preparar (Ser más organizado, ser menos tímido..), es fundamental tener buenos utensilios de cocina (Tener un cuerpo y una mente sanos, fuertes y flexibles que nos permita alcanzar nuestro objetivo) y para ello es fundamental tener un buen Chef que nos explique las recetas y nos acompañe en el proceso (Un coach que nos descubra cómo manejar nuestra mente y nos motive hasta alcanzar los objetivos deseados)
Es decir, es un proceso de aprendizaje como cualquier otro que no sólo ofrece resultados durante su duración, si no que siembra la semilla del cambio que nos acompañará el resto de la vida.
CRISTINA GARCÍA INCLÁN
CRISTINA GARCÍA INCLÁNInvestigadora
Me ha ayudado a encontrarme, a valorarme, a comprometerme conmigo misma, a perder el miedo a equivocarme, a saber qué quiero, a exigirme, a hacer las cosas y no a intentar hacerlas, y siempre No CQC, No Culpar, No Quejarse y No Criticar. Gracias por ayudarme a crecer como persona.
TERESA GIRÓN GONZÁLEZ
Me ha ayudado a volver en mí, es decir, vivir más para mí y no buscar mi bienestar en los demás, ahora busco dentro de mí las respuestas, ya no espero que vengan de fuera las soluciones. Con el método he encontrado los bastones para apoyarme y poder atreverme a mirar hacia dentro para ver lo que no me gusta y quiero cambiar, y reencontrarme con lo bueno que tenemos y que muchas veces no valoramos.