Lolo Mántaras

/Lolo Mántaras
Lolo Mántaras 2017-11-09T13:23:49+00:00

IMG_8650-2 pequeño

Manuel Martínez Mántaras, “Lolo”

(+34) 699 132 886

manuel@lolomantaras.com

Instructor Mindfulness y MBSR

El Universo me ha puesto a los mandos de este Ser Humano al que cuido cada día en Cuerpo, Mente y Alma, con una alimentación saludable, una muy buena dosis de deporte, un gran entrenamiento para tener una Mente potente a mi servicio y experiencias continuas que Alimentan mi Espíritu, el gran motor de todo Ser Humano.
Me maravilla la vida y su continua incertidumbre en forma de Retos, Dificultades, Problemas, Obstáculos, mi profesión es la de  “Entrenador de la Actitud y la Atención” y lo hago desde mi mundo Interior y mi conexión con todo lo que me rodea, en este instante, aquí y ahora, ayudándome a mí y a las personas que me rodean a vivir desde el Corazón y a forjar el Carácter para hacer frente al Reto Constante que supone el estar Vivo

CORAZÓN Y CARÁCTER

Disfrutar de la vida se ha convertido en mi filosofía de vida, para ello alimento mi cuerpo con buena comida junto con una buena dosis de deporte, entreno mi mente para que sea una herramienta potente y libero mi espíritu cada día para que salga a jugar, es así como estoy en perfectas condiciones de hacer frente a cualquier reto del camino – Lolo Mántaras

Vida Mindfulness Asturias

En lo profesional podría decirse que sirvo como Instructor Mindfulness MBSR (Atención Plena), Coach Experto en PNL (Programación Neurolingüística), Entrenador/Facilitador en formaciones para la Comunicación con Valentía, la Automotivación (Inspiración), dirección de equipos, y desarrollo personal en programas de entrenamiento o talleres desarrollados con la metodología Edutainment (Education & Entertainment).

Creador y Explorador del Método BFvital para estar en forma en todos los sentidos, es decir en Cuerpo, Mente y Espíritu.

QUÉ ES MINDFULNESS Y MBSR

Me he Formado con algunos de los mejores profesionales en el ámbito del Desarrollo Personal en España, como Andrés Martín Asuero, Sylvia Comas Barrera, Mª Victoria Martínez Lojendio, Techu Arranz, Miguel Ángel Romero o Gustavo Bertoloto así como con alguna de las referencias a nivel mundial como el Maestro S.N. Goenka Tony Robbins, Harv Eker o Robin Sharma.

Después de licenciarme como Químico en la Universidad de Oviedo en 2005 me lacé a una mini aventura por el mundo, primero como asistente de juegos en Port Aventura (Tarragona) y más tarde como camarero en el restaurante Dimitry’s en el Reino Unido (Manchester), para después volver a Asturias a trabajar como Responsable de laboratorio de la multinacional siderúrgica ArcelorMittal durante 7 años.

Escuela Desarrollo Personal Be You Be Different
QUÉ ES BYBD

En Septiembre 2013 cambié Laboratorio por Aventura, cambié sueldo fijo por pasión, para acompañar a las personas en sus procesos de transformación. Me he especializado también como formador en programas de entrenamiento y talleres de alto impacto para el Desarrollo del Talento. (Taller “Confía, Atrévete y Triunfa”, Programa “Creador de Mis Pensamientos”, Taller “Asesinos del Éxito”, Taller “Exprésate con Valentía”, Taller “Desarrolla el Talento de tu Equipo”,…)

Desde el 2015 me he unido al Proyecto Be You Be Different con Arturo Martínez Noval, donde nos dedicamos a crear espacios educativos y formativos para la forja del Carácter y Resiliencia de los más jóvenes y de sus familias, combinando también con acciones en los centros educativos y clubes deportivos

FORMACIÓN LOLO MÁNTARAS
EXPERIENCIA LOLO MÁNTARAS
APARICIONES EN LOS MEDIOS