Instrucciones Campamento Navidades 2015 BeYouBeDifferent

/Instrucciones Campamento Navidades 2015 BeYouBeDifferent
Instrucciones Campamento Navidades 2015 BeYouBeDifferent 2017-11-09T13:23:45+00:00

Queda muy poco para empezar con la primera edición del Campamento de Navidades BeYouBeDifferent, y lo primero queremos darte las gracias por apuntar a tu hij@ y confiar en nosotros.

El objetivo de este campamento es el de ayudar a su desarrollo personal, queremos que vivan una experiencia de total inmersión durante 3 días y 3 noches donde tengan que ir trabajando y entrenando herramientas tales como la comunicación, gestión de la frustración, gestión de los miedos, responsabilidad, generosidad, humildad, confianza, compromiso, entusiasmo, disciplina, gestión de las emociones, cooperación-competición, actitud empoderadora, coaching, escucha activa, el arte de preguntar, relaciones sociales,… en fin que tal vez como es el primer campamento vayamos con unas expectativas altas, ¿y por qué no? ;o)

Todo esto lo desarrollaremos mediante actividades que enfocaremos en la medida de lo posible en un marco de diversión, gyncanas, teatro, surf, fútbol playa, talleres creativos, sesiones de lectura, sesiones de cine, actividades deportivas,…

1) Localización, a continuación te ponemos un link con el albergue donde se desarrollará esta actividad http://elpezescorpion.com/

Avenida Marola, 1
33405 Salinas, Castrillón (Asturias)

Las habitaciones son compartidas en camas tipo literas.

2) Entrada en el campus el Domingo 27 de Diciembre a las 20:30, y salida el Miércoles 30 a las 20:00

3) El precio del Campamento es de 127 € (Salvo para los que ya estáis apuntados a través de la Escuela de Desarrollo BYBD de Avilés o del CAmpus BYBD de El Berrón que son 100€)
Las forma de pago son:
– En efectivo el día de la recepción, Domingo 27
– Transferencia o ingres o previo en la cuenta de la Caja Rural de Asturias: ES58 3059 0024 8621 2971 0311 , indicando en concepto “Campamento + Nombre del Niñ@”

4) Se harán 5 comidas al día (saludables, es uno de los objetivos también del campamento), que se prepararán entre todos, por lo que es necesario saber si existen alergias o intolerancias alimenticias.

5) Existe un seguro de Responsabilidad Civil y otro de Accidentes para cubrir las actividades y estancia en el Campamento.

6) El participante no tendrá derecho a reembolso alguno cuando una vez haya iniciado el Campamento, lo abandone por voluntad propia, de sus padres o sus representes legales. Se entiende por el concepto “inicio del Campamento”, el primer día del turno. Los gastos generados de viaje de regreso, en caso de existir, correrán por cuenta de los padres o tutores legales. El participante retornará a su domicilio sin derecho a ulterior reclamación ni compensación económica alguna por los días y servicios no disfrutados.

7) No será necesario disponer de ningún dinero extra, todo va incluido en el precio, aunque sí que será posible depositar una cantidad en el Banco del Campamento en el momento de la llegada el Domingo, teniendo que negociar los niños con los Banqueros si quieren realizar alguna retirada.

8) Previa petición de los padres o tutores se puede contactar con los niños vía telefónica cuando se solicite, agradeciendo que se establezcan estos contactos al final del día después de la cena, entre 9:30 y 10:30 más o menos.

Están permitidos los móviles, aunque no son necesarios, y su uso estará restringido solo para el final del día, pondremos a disposición de los padres y tutores nuestros teléfonos para comunicarse.

9) Ropa recomendable:

– Ropa deportiva para 3 días, si os va bien podéis meterles algo de ropa de sport, con sus mudas correspondientes y calcetines.
– Sus pijamas y cosas que les den seguridad para dormir si las necesitan.

– Su neceser con pasta de dientes, cepillo, colonia, champú, desodorante y espuma de afeitar para quién la necesite jajaja, peine si usan.

– Playeros y zapatillas.

– Algún anorak o chubasquero por si llueve.

– Un par de Toallas

10) Más material recomendable:

– Algún libro para leer, junto a su música preferida y cascos si tienen.

– Pueden llevar algún juego que quieran compartir (No videoconsolas)

11) El día de la llegada se completará el siguiente formulario para la inscripción, es posible imprimirlo y llevarlo ya completado para agilizar el proceso del registro de los niñ@s a su llegada el Domingo.

Haz Click aquí para ver la ficha y descargarla
( https://www.lolomantaras.com/wp-content/uploads/2015/12/FICHA-DE-INSCRIPCION-CAmpamento-Navidades-2015.pdf )

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosostros a través de email, teléfono, whatsapp,…

Arturo 696922347 info@beyoubedifferent.es

Lolo 699132886 manuel@lolomantaras.com
Un abrazo, seguimos en contacto, muchas gracias y buen día!!!