Incorpora estos 5 valores y todo el mundo querrá trabajar contigo

//Incorpora estos 5 valores y todo el mundo querrá trabajar contigo

Incorpora estos 5 valores y todo el mundo querrá trabajar contigo

¿Qué es lo que les hace a algunas personas ser excelentes trabajando en equipo?, ¿qué es lo que hace que haya muchas personas con las que todo el mundo quiera trabajar?, ¿qué son y que tienen que ver los Valores en todo esto?

En el vídeo que va más abajo en este artículo Xesco Espar, que fue entrenador del primer equipo de Balonmano del Barcelona con el que ganó Copa de Europa, Liga Asobal, Supercopa y Copa del Rey lo explica mucho mejor de lo que yo pueda hacerlo en este artículo, pero aun así permíteme resumir rápidamente cuales son estos valores que si los incorporas a tu vida harán que seas un imán para el éxito en aquello que te propongas sí o sí.

1) Generosidad – Dar más de lo que se espera que des en una situación determinada, o como dice la gran Cristina de Arozamena, cumplir la norma de las 3 Ex, “Exceder con Excelencia las Expectativas”

2) Humildad – Estar abierto para aprender de todos y de todo, no confundir con modestia que es algo muy diferente, porque dentro de este Valor está la capacidad para poder recibir y pedir ayuda, aunque suene a absurdo, no son muchas las personas que están dispuestas a dejarse ayudar y mucho menos a pedir ayuda cuando la necesitamos, ser capaces de pedir consejo cuando no tenemos la solución puede ser una costumbre de lo más sana.

3) Confianza – Es atreverse a dar un paso más cuando las cosas se ponen difíciles, cuando aparecen cosas nuevas en el camino. La confianza son como las patas de una mesa, cuanta más confianza, más patas y más robustas serán las patas de esa mesa, esto hará que esté más preparada para soportar y sostener los retos que continuamente nos aparecen en la vida.

4) Entusiasmo – Sin entusiasmo no hay nada, es esa chispa que hace que queramos seguir mejorando y aprendiendo, es la Energía, las personas entusiastas son las más valoradas con diferencia, todos queremos tener a un entusiasta a nuestro lado.

5) Compromiso – Es seguir manteniendo los Valores cuando la diversión se acaba, aquí están el respeto, la constancia, mi palabra,…

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo el vídeo de Xesco Espar, muchas gracias por dedicar tu tiempo y energía a leer este artículo, que tengas un gran día

By | 2016-07-29T15:06:33+00:00 julio 29th, 2016|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Ayudando a las personas, y a las organizaciones, a desarrollar su talento y entrenar su actitud para poner en juego su mejor versión, y conseguir así los resultados que desean de una manera sostenible y responsable. "Conviértete en un auténtico Líder, si vives tímidamente no servirás al mundo..., al liberarnos de nuestros miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros"

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.