Es por esto que nos cuesta hacer ejercicio

//Es por esto que nos cuesta hacer ejercicio

Es por esto que nos cuesta hacer ejercicio


¿Por qué nos cuesta tanto ponernos a hacer deporte aún sabiendo que nos viene de perlas en todos los aspectos de nuestra vida?, ¿por qué nos gana la pereza?, estas son las preguntas que muchas personas me hacen últimamente.

Parte de mi trabajo consiste en concienciar a mis clientes que para disfrutar de esta vida, y sacarle todo el jugo a las maravillas que nos rodean, es imprescindible entrenar mente, mimar el cuerpo y liberar nuestro espíritu.

Tengo bien claro por donde empezar, y es mimando este cuerpecito que la naturaleza nos ha dejado al cargo, y una de las formas de mimar nuestro cuerpo es a través del ejercicio físico, y hay miles de formas para hacerlo, y de la misma manera hay dos razones que hacen que nos cueste a veces un mundo el ponernos manos a la obra. En el vídeo te lo cuento, no te lo pierdas, es bien cortito.

Muchas gracias por ver este vídeo/artículo, y no olvides alimentar tu cuerpo como se merece, entrenar tu mente para que sea tu mejor herramienta y liberar tu espíritu para disfrutar de tu vida.

By | 2016-03-29T15:32:07+00:00 marzo 29th, 2016|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Ayudando a las personas, y a las organizaciones, a desarrollar su talento y entrenar su actitud para poner en juego su mejor versión, y conseguir así los resultados que desean de una manera sostenible y responsable. "Conviértete en un auténtico Líder, si vives tímidamente no servirás al mundo..., al liberarnos de nuestros miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros"

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.