Despierta al genio que llevas dentro

//Despierta al genio que llevas dentro

Despierta al genio que llevas dentro

El Ser Humano nace como una libreta casi en blanco, unas pocas lineas vienen en su primera página, el instinto de agarrarse para no caerse, mamar para alimentarse, llorar para comunicarse si algo no va bien,…

A medida que crecemos vamos incorporando a esta libreta casi en blanco todos nuestros aprendizajes, y esta libreta en la que vamos colocando cada una de nuestras experiencias que construyen nuestra vida es mágica, es una libreta con el poder de combinar todo lo que en ella se escribe para convertirnos en verdaderos genios.

Dos ingredientes son esenciales para que la Genialidad que llevamos dentro salgan a la luz, y así iluminar nuestro camino y el de los demás, son la Pasión y la Acción.

Pasión es la fuerza que te lleva a desarrollarte en un elemento, Pasión es Energía, Pasión es el nexo de unión entre cada uno de los Genios que han poblado este planeta y que les hace únicos e irrepetibles.

Todos somos únicos e irrepetibles, la sociedad trata de convertirnos en piezas fácilmente intercambiables en un juego monótono, pero el otro ingrediente, la Acción, puede llevarte a un sitio totalmente diferente del que te encuentras hoy.

Dicen que se tardan diez mil horas dedicándolas a algo en concreto para convertirse en un verdadero especialista en la materia, por eso, une tu trabajo, lo que haces cada día, con tu Pasión, y Actúa, la maratón comienza con un sólo paso al que siguen miles más.

Vive con Pasión, disfruta de lo que haces.

By | 2015-06-29T15:48:32+00:00 junio 29th, 2015|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Ayudando a las personas, y a las organizaciones, a desarrollar su talento y entrenar su actitud para poner en juego su mejor versión, y conseguir así los resultados que desean de una manera sostenible y responsable. "Conviértete en un auténtico Líder, si vives tímidamente no servirás al mundo..., al liberarnos de nuestros miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros"

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.