Como sacarle el maximo partido a las 24 horas del Día

//Como sacarle el maximo partido a las 24 horas del Día

Como sacarle el maximo partido a las 24 horas del Día

Hola!!

Cada día es una vida en miniatura, a escala de 24 horas, y voy a ir directamente al grano, depende de ti el sacarle el máximo rendimiento, y al final, la vida son la suma de cada uno de esos días, y cada uno de ellos merece ser vivido intensamente, ¡¡¡disfrutándolo a tope!!!

Aunque ya nos sabemos todos la teoría, no es suficiente con el “ya lo sé” para que las cosas ocurran, ni con mera palabrería, es hora de dar pequeños pasos para convertirnos en auténticas estrellas de rock en nuestro día a día. Aquí van unos sencillos pasos, hazlo durante al menos 30 días y luego me cuentas ;o)

#1 Levantarme 20 minutos antes de lo habitual – En muchas ocasiones, el como empiezas tu día determinará como se desarrollará el mismo, empezar el día a las carreras es uno de los principales errores que solemos cometer. Estos 20 minutos te permitirán tomarte un desayuno como sabes que debes hacer, llegar antes a donde tengas que ir, hacerlo todo con menos estrés,…, en definitiva, sembrar ya desde primera hora para que el día ya empiece bien, para no tener la sensación de tener que ir remontando desde primera hora.

#2 Cenar frugalmente – Para recuperar fuerzas durante la noche y tener un sueño reparador, es fundamental irse para la cama con el estómago lo más vacío posible, esto te ayudará a sentirte más ligero, a levantarte mejor, más descansado, con mejor disposición para empezar tu jornada. Si te vas con un poco de hambre para la cama no te va a pasar nada, así tendrás más ganas para tomarte un mejor desayuno.

#3 Deporte 30 minutos – Puede que creas que no tienes tiempo para dedicarle a poner en forma tu cuerpo, pero te sorprendería que es al contrario, no tienes tiempo porque  no haces un poquito de ejercicio. Practicar algún tipo de deporte no solo te va ayudar a sentirte mejor, tener más energía a lo largo del día, sino que también te servirá para poder centrarte mejor en las tareas que tengas que llevar a cabo, está demostrado científicamente que un cuerpo y mente ejercitados están en mejor disposición de enfocarse para ser más eficientes y sacarle mayor rendimiento a nuestras 24 horas.

#4 Lectura 15 minutos – Una idea encontrada en un libro tiene el potencial de poder cambiarte la vida, a mí me sucedió con “El monje que vendió su ferrari de Robin Sharma”, con alguna de las ideas que el autor plasmaba en su libro, fui realizando pequeños cambios en mi vida que hoy me han llevado a dedicarme a lo que me apasiona, ayudar a otras personas a que se enriquezcan con su trabajo de una manera sostenible y responsable. Busca ese hueco en el trayecto al trabajo, en el descanso de tus tareas, antes de acostarte, en la sobremesa, en esos 20 minutos extra al levantarte antes,…

#5 Regla No CQC – Asume la responsabilidad de tu vida, asume la actitud de líder de tu vida, ya sé que en nuestro día nos encontramos con montones de problemas, retos, dificultades o como lo quieras llamar, y para poder tener éxito lo que más va a influir es que papel adoptas tú para salir superar los obstáculos del camino, puedes elegir actuar como una víctima que no tiene poder para hacer nada, o puedes actuar como líder de tu vida y sacar el máximo rendimiento a tu potencial, para ello basta con seguir la Regla no CQC, No Culpar, No quejarte, No Criticar, que en el fondo es no poner excusas para hacer lo que tienes que hacer para vivir la vida que deseas, así que cada vez que te pilles en una de estas CQC, recuérdate a ti mismo, a ti misma, que no te estás haciendo ningún favor poniéndote esa excusa que te está alejando de disfrutar al máximo de tu potencial.

Muchas gracias por leer este artículo, te deseo un gran día y que desarrolles tu Talento haciendo lo que tengas que hacer para vivir la vida que deseas.

Te dejo esta canción, me la pasó uno de mis clientes de coaching, me encanta, letra tipo rap muy inspiradora y músiquita jazz muy seductora:

 

By | 2015-10-29T15:41:56+00:00 octubre 29th, 2015|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Ayudando a las personas, y a las organizaciones, a desarrollar su talento y entrenar su actitud para poner en juego su mejor versión, y conseguir así los resultados que desean de una manera sostenible y responsable. "Conviértete en un auténtico Líder, si vives tímidamente no servirás al mundo..., al liberarnos de nuestros miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros"

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.