Campamento BYBD Semana Santa 2016

/Campamento BYBD Semana Santa 2016
Campamento BYBD Semana Santa 2016 2017-11-09T13:23:45+00:00

Estas Vacaciones de Semana Santa hemos preparado un Campamento para seguir contribuyendo en la Educación y Formación de los jóvenes, creemos desde Be You Be Different y Never Stop que es una labor de la Tribu entera la Educación de nuestros jóvenes.

¿Conoces o tienes en tu entorno algún niño o niña con edades comprendidas entre 8 y 14 años?, ¿te gustaría ayudarle a mejorar en su capacidad de concentrarse?, ¿te gustaría que no tuviera problemas para relacionarse?, ¿te gustaría que fuera capaz de gestionar la frustración y los miedos?, ¿con más confianza y seguridad para hacer frente a los retos que se encuentra en la vida?, ¿con mejor disciplina?, ¿y mejores herramientas para lidiar con el estrés?

En resumen, ¿deseas que ese niño o niña esté equipado con buenísimas herramientas para Adaptarse y Disfrutar del mundo que le rodea?

CAMPAMENTO SEMANA SANTA 2016 – BeYouBeDifferent

Entrada el Domingo 27 Marzo a las 20:00
Salida el Miércoles 30 Marzo a las 20:00

Albergue “El Pez Escorpión”, Salinas (Asturias)

167€

(Pensión Completa, Todos los gastos en alimentación incluidos, estancia, seguros, curso de Surf, Talleres Inteligencia Emocional, Actividades Físicas,…)

Inscripciones e información: Lolo 699132886 – manuel@lolomantaras.com

La idea en este Campamento es que los Niños y Niñas empiecen a asumir la responsabilidad de su vida, y de lo que quieren, vivimos en una sociedad en la que viven sobre protegidos, lo que hace que no se expongan a situaciones que no les gustan, pero que necesitan vivir para forjar el carácter.

Todos los niños vienen con todo lo necesario de serie para desarrollarse como personas plenas, es nuestra labor a través de la Educación y la Formación ayudarles a que entrenen todo lo que ya llevan dentro para que se convierta en Talento que puedan aprovechas para hacer frente a las dificultades del camino y ser Felices.

Por ello hemos realizado el siguiente planning que podrá variar por ajustes finales. Con esta agenda de los 3 días lo que pretendemos es que asuman responsabilidades que los padres siempre están haciendo, limpiar, cocinar, hacer la compra, cálculos económicos para la compra,… y a la vez puedan entrenar a través de los juegos su Actitud, para que adquieran herramientas para el autoconocimiento tan importantes para desarrollar su inteligencia Emocional, así como empezar a utilizar su mente de manera que vayan comprendiendo cómo funciona y como emplearla de manera saludable para ir a por los Resultados que desean.

Estamos convencidos y estamos comprobando a través de la experiencia, que la herramienta más poderosa que tenemos para ayudar a los más jóvenes y a crear una sociedad mejor para todos es la Formación y la Educación, de hecho creemos que no existe otro camino si de verdad queremos cambiar y solucionar muchos de los problemas que nos estamos encontrando en nuestra sociedad y en el mundo en el que vivimos.

¿Cuáles son los problemas que estamos ayudando a los niños a solucionar?

– Bajo nivel de concentración, que se traduce en dificultades para estudiar entre otras muchas cosas.
– Poca constancia y ausencia de Disciplina
– Mala Comunicación, lo que lleva a Timidez disfuncional, baja capacidad para escuchar, exceso de violencia verbal, enfado, baja autoestima,…
– Incapacidad para gestionar el Estrés, acarreando problemas de ansiedad, y montones de enfermedades más.
– Dificultad para Gestionar los Miedos y la Frustración
– Déficit de las habilidades sociales, lo que lleva a los jóvenes a aislarse, mostrarse agresivo, retraído e incapaz de resolver los conflictos que todos nos encontramos en esta vida.
– Ausencia de herramientas para gestionar las Emociones, que a la larga pueden acabar en depresiones, baja autoestima, y montones de patologías.

Llevaremos a cabo un montón de actividades encaminadas a que los críos hagan nuevos amigos, se diviertan y se desarrollen:

Actividades deportivas, variarán dependiendo de la climatología (Surf, fútbol playa, voley playa, trail running-walking, fitness, gincanas, excursiones,..)
Dinámicas Creativas (Teatro, lectura, cocina, cine, role playing,…)
Organización cotidiana (Hacer la compra, cocinar, tareas del hogar, bricolaje, contabilidad,…)
Talleres Desarrollo Personal/Coaching (Comunicación, gestión de la frustración, gestión de los miedos, coaching, meditación, técnicas de relajación, mejora de la concentración,…) 

Albergue “El Pez Escorpión”, Salinas (Asturias)

167€

(Pensión Completa, Todos los gastos en alimentación incluidos, estancia, seguros, curso de Surf, Talleres Inteligencia Emocional, Actividades Físicas,…)

Inscripciones e información: Lolo 699132886 – manuel@lolomantaras.com